Espere por favor...


Cirugías

Apendicitis Abierta

No espere que su padecimiento se complique, evite cirugías dándole un tratamiento a tiempo, la Doctora Leticia Benavides Briceño con gusto le atenderá, haga una cita.






Una apendicectomía abierta es una cirugía para remover su apéndice. El apéndice es un órgano en forma de tubo a la derecha de su abdomen (estómago) inferior . Los científicos no saben lo que un apéndice hace en el cuerpo de una persona. Usted puede necesitar una apendicectomía si usted tiene apendicitis. Si usted tiene apendicitis, su apéndice esta inflamado (aumentado) o infectado por gérmenes llamados bacterias. Su apéndice se puede inflamar o infectar si hay un bloqueo. Algunas cosas que pueden causar un bloqueo incluyen deposicións, semillas, o tumores (crecimientos). Usted también puede necesitar cirugía si su apéndice es perjudicado o no en la posición correcta.

Su médico puede seguir partes de su cuerpo para ver donde usted tiene dolor. Él también puede coleccionar sangre, orina, o realizar pruebas de imágenes para verificar la apendicitis y otras enfermedades. En una apendicectomía abierta, su apéndice es quitada por una incisión (un corte) en su abdomen inferior. Removiendo su apéndice puede ayudar a aliviar sus síntomas, como dolor, vómitos, y fiebre (temperatura de cuerpo alta). Si su apéndice revienta o tiene un agujero, entonces la infección puede filtrarse a su abdomen. Si su apéndice es removido antes de la explosión, usted tiene una menos probablemente de adquirir una infección seria.

http://benavidescirugiagastro.com/wp-content/uploads/2017/10/apendicitis-inflamacion-atenderse-complicarse-peritonitis_MILIMA20170204_0074_8.jpg
temp-logowhite

La Doctora Leticia Benavides Briceño es médico cirujano gastroenterólogo que cuida su salud y la de su familia. Cuenta con 25 años de experiencia tratando exitosamente diversos tipos de padecimientos.

Latest news

    Recent Comments

      Copyright Leticia Benavides 2016. All rights reserved.