Espere por favor...


Cirugía

PROCTOLÓGICA




La cirugía Coloproctológica consiste en procedimientos que se realizan sobre el colon, recto y ano, tanto benignas, como cáncer.

Las enfermedades orificiales principalmente están representadas por la enfermedad Hemorroidal, la cual puede ser tratada con técnicas nuevas y seguras como es la cirugía con Suturas Mecánicas, con iguales resultados pero menos dolor post operatorio.

En relación al cáncer, nuestra intervención principal está destinada a la pesquisa de enfermedades PRE neoplásicas, como los pólipos colorrectales, que de no ser tratados representan un riesgo significativo de desarrollar un cáncer de colon o de recto. Esto se realiza con un minucioso examen clínico, asociado a exámenes endoscópicos y/o radiológicos, permitiendo el adecuado diagnóstico y tratamiento.

Otra área de desarrollo, es la cirugía mínimamente invasiva, o laparoscópica, para el tratamiento de enfermedades del colon, cirugía que se podrá desarrollar con seguridad en nuestra clínica

temp-logowhite

La Doctora Leticia Benavides Briceño es médico cirujano gastroenterólogo que cuida su salud y la de su familia. Cuenta con 25 años de experiencia tratando exitosamente diversos tipos de padecimientos.

Latest news

    Recent Comments

      Copyright Leticia Benavides 2016. All rights reserved.